Quienes van frecuentemente ya tienen un recorrido armado: llegar, saludar a todo el mundo como si entraran a sus casas, elegir una mesa y bajar hasta la bodega a elegir el vino. Nadie sería capaz de pedir una carta si todas las etiquetas están exhibidas. Cada uno elige el vino que prefiera, lo lleva a la mesa y, ahora sí, que comience la velada.
La propuesta de El nuevo Turkey (Entre Ríos 658) es comer buenas carnes, con buenos vinos, a precios que no espanten a nadie. “La gente nos elige y vuelve principalmente por la calidad de las carnes que servimos. También tenemos una gran variedad de vinos, a precios similares a una vinoteca”, explica Cristina Galván, encargada general del restaurante.
La salsa “Turkey” es la estrella de la carta, según la encargada. “Es nuestra especialidad y es una combinación de crema de leche, manzanas verdes, nueces y miel. Se la puede pedir con cualquiera de las carnes que preparamos”, contó. El nuevo Turkey es de esos lugares con cartas interminables, en los que dan ganas de ir con mucha gente, que cada uno pida algo distinto, y probar de todo un poco. Hay platos con carne de vaca, de pollo y de cerdo, matambres en distintas variedades, comidas regionales y pastas caseras: canelones, raviolones, tallarines, ravioles y sorrentinos. De todas formas, el asado de tira y otros cortes a la parrilla siguen siendo los más pedidos por la clientela. La cazuela de cabrito es otro de los platos que sí o sí hay que probar, además de la humita en olla y la paella.
Casi todas las porciones son para compartir y ofrecen un 30% de descuento con Club LA GACETA los martes y sábados.